jueves, 25 de noviembre de 2010

las redes informaticas......

las redes informaticas...

Una red informática está formada por un conjunto de ordenadores intercomunicados entre sí que utilizan distintas tecnologías de hardware/software. Las tecnologías que utilizan (tipos de cables, de tarjetas, dispositivos...) y los programas (protocolos) varían según la dimensión y función de la propia red. De hecho, una red puede estar formada por sólo dos ordenadores, aunque también por un número casi infinito; muy a menudo, algunas redes se conectan entre sí creando, por ejemplo, un conjunto de múltiples redes interconectadas, es decir, lo que conocemos por Internet.

Normalmente, cuando los ordenadores están en red pueden utilizar los recursos que los demás pongan a su disposición en la red (impresoras, módem), o bien aceder a carpetas compartidas. El propietario (técnicamente llamado administrador) de un ordenador en red puede decidir qué recursos son accesibles en la red y quién puede utilizarlos.

jueves, 21 de octubre de 2010

recuerditos con kienes kiero....



este es un espacio para poder mostrar a todos aquellos momentos especiales que vivimos con nuestros seres queridos.Momentos que tal vez fueron buenos o malos pero que mkarcamos en nuestro kora...
       

miércoles, 20 de octubre de 2010

EXISTE EL AMOR Y LA AMISTAD

Este blog va a tratar de experiencias reales acerca del amor y la amistad, hechos que marcan nuestra vida.Aqui podras dejar tu opinion y piner tus experiencias.  

Es muy difícil que exista una amistad verdadera entre un hombre y una mujer, como existe entre amigos/as del mismo sexo. Porque?
Porque se disfraza una supuesta amistad generada por una atracción mutua. Muchos no pueden fundamentar ni justificar una sólida amistad. Entonces argumentan las llamativas atenciones hacia la otra persona por sus virtudes o cualidades admirables. Una tanga excelente para seguir como “amigos”. No dude que esta amistad no tardará en convertirse en un romance. En caso que no llegare a ocurrir tal cosa y se mantiene la amistad hasta viejos es simplemente porque nunca se animaron a manifestarse unos a otros sus sentimientos. Y eso nomás, siempre dijeron le aprecio a fulano/a, pero no se atrevieron a decir ; ¡te amo!.
Por eso a partir de ahora que leyó este libro, tenga mucho cuidado cuando su pareja le dice que vino o se va junto a un amigo/a.
Si usted no se convence de esta irrefutable realidad, no me cuestione a mí, ya que los propios jóvenes sin darse cuenta ya lo descubrieron y le dieron la palabra exacta que ya se hizo popular: el famoso amigovio/a.

Cuando me preguntan si existe la amistad entre el hombre y la mujer, yo respondo: existe como existen gatos y perros en la misma casa. Qué significa esto? Que muchas veces el gato no tiene plena conciencia de su felinidad y el perro de su caninidad. Ambos conviven armoniosamente siendo mascotas por sobre sus instintos naturales, y así pueden estar toda la vida.
Inclusive el perro puede llegar a defender al gato de la casa de otros perros y el gato puede llegar a preferir estar con el perro antes que otros gatos. Pero aquí esta la cuestión, gato es gato y perro es perro.
La amistad entre el hombre y una mujer estará siempre supeditada a su entorno y a la realidad de cada uno de ellos. Por eso no te sorprendas si algún día sientes que el amor y la amistad se confunden o si tu amigo o amiga pretenden algo más.
Pero si solo soy su amiga, por qué me cela? Por qué ve mal a todos mis novios? Por qué me cuenta de sus amores dejando en claro que son solo algo pasajero? Esas son preguntas de respuesta fácil, la línea entre amor y amistad es muy fina.
De hecho todos amamos a nuestros amigos. En este sentido amor y amistad no difieren demasiado. Es la atracción física lo que hace la diferencia, lo que borra esa línea. En ese plano claro que existe la amistad entre el hombre y la mujer, podemos amar a alguien y no sentir deseos que bese nuestros labios o que nos abrace durante horas. Sin embargo, esa línea fina muchas veces se cruza, y generalmente es solo uno quien la desea cruzar, poniendo en crisis ese equilibrio entre amor y amistad.
Latente o expuesto, amor y amistad son valores variables y confusos que muchas veces nos dan señales complejas. Hasta que punto me conformo con su amistad deseando su amor? Hasta que cuanto valoro la amistad por sobre otras cosas? En fin, personalmente coincidirán conmigo que una de las frases mas aniquiladoras es: “Te quiero, pero como amigo” o “No quiero que perdamos la amistad”.  En ese instante te han puesto una barrera infranqueable que hace no solo que te prohíban el acceso sino que además te hagan sentir una persona miserable y desubicada que valiéndose de la amistad quiso algo más terrenal y mundano.
Amor y amistad, amistad y amor, una línea tan borrosa que esta en movimiento constante y produce un vértigo que solo conocen quienes se mueven en ella.